Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


SEGURIDAD LABORAL

Seguridad Laboral | Todo lo que puedas necesitar

 

Somos especialistas en equipos de protección individual (EPI). En Lyreco encontrarás todo lo que necesitas para hacer que tu trabajo sea más seguro. Contamos con una amplia gama de productos: gafas de protección, Ver más

Seguridad Laboral | Todo lo que puedas necesitar

 

Somos especialistas en equipos de protección individual (EPI). En Lyreco encontrarás todo lo que necesitas para hacer que tu trabajo sea más seguro. Contamos con una amplia gama de productos: gafas de protección, máscaras, cascos, tapones auditivos y orejeras, guantes; así como todo tipo de calzado de seguridad y ropa laboral.

 

Toda nuestra oferta cuenta con las especificaciones sobre el tipo de protección para que te sea más fácil escoger el producto más adecuado a las necesidades de tu ámbito de trabajo (alimentación, industria química, sector sanitario, construcción...). Además, nuestros asesores podrán aconsejarte para optimizar al máximo tu selección.

 

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales: Panter, Ansell, Honeywell, Velilla, 3M, entre otros. Nuestro servicio no solo se limita a los productos de catálogo, también contamos con productos especiales para clientes y con un servicio de ropa laboral personalizada, para que tus trabajadores luzcan tu marca.

 

 ¿Qué ventajas tiene ser cliente de Lyreco?

√ Te entregamos todos nuestros equipos de protección individual (EPIS) en 24 horas.

√ Envíos GRATIS a partir de compras superiores a 45 euros.

√ Tienes 30 días para hacer tus devoluciones.

 

¿No encuentras el producto que necesitas? ¡No te preocupes! Llámanos al 902 100 016 y te ayudaremos a encontrar el equipo de protección individual (EPIS) que necesitas.

Ver menos

Las mejores marcas están en Lyreco