Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


LA TIENDA DE MATERIAL ESCOLAR

landing escolar

Tenemos toda una selección de material escolar para ti, tanto si eres una guardería, colegio, instituto o universidad. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

1

APOYAMOS EL ACCESO IGUALITARIO A LA EDUCACIÓN EN LOS PAÍSES MÁS POBRES

 

El compromiso de todos nuestros empleados a dedicar tiempo a operaciones benéficas forma parte de la cultura corporativa de Lyreco. A través del programa Lyreco For Education, los empleados de Lyreco realizan acciones de recaudación de fondos para proporcionar un mejor acceso a la educación a niños en condiciones de pobreza.

El objetivo de este nuevo programa es potenciar la asistencia a la escuela y reducir la tasa de abandono escolar mejorando la calidad de la educación y las condiciones de enseñanza, en particular para las minorías étnicas.

Los fondos se recaudan a través de distintas actividades e iniciativas en todas nuestras filiales.

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Nuestros clientes quieren aprovechar las ventajas de un entorno de trabajo que suponga una contribución positiva tangible para las personas y para el planeta. Conseguir la excelencia también significa que todos los pasos que demos para satisfacer a nuestros clientes se realicen del modo más sostenible posible: 

  • Proporcionar productos de oficina sostenibles.
  • Garantizar la ética y el cumplimiento normativo en todos los países donde operan nuestros proveedores.
  • Reducir al máximo los embalajes.
  • Desarrollar procesos respetuosos con el medio ambiente, desde la realización del pedido y la entrega hasta el final de la vida útil del producto.
1

¿Qué productos puedo encontrar?

Contamos con una amplia gama de productos escolares como juegos didácticos, cartulinas, pinceles y témperas, plastilinas, tizas, mobiliario escolar, catering o productos personalizados. También podrás encontrar las soluciones que necesitas para el entorno informático. Y, los servicios más eficaces para las categorías de limpieza e higiene con artículos como mascarillas, guantes o gel hidroalcohólico.

En nuestros catálogos verás productos de las mejores marcas como block de notas Post-it, cintas Scotch, etiquetas Apli, cartuchos de impresora HP o bolígrafos Pilot. También encontrarás una gran selección de artículos exclusivos de nuestra marca, como las hojas de papel Lyreco o los contenedores de archivo. La marca Lyreco te ofrece una alternativa de precio, para encontrar aquellos artículos que mejor encajen con tu negocio.

Además, contamos con una línea de productos ecológicos seleccionados por Lyreco, que se basan en una metodología concreta única y específica: la evaluación de productos ambientalmente responsables de Lyreco.

Las mejores marcas están en Lyreco