Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


1

Descubre todas nuestras opciones de entrega disponibles para estar lo más cerca posible de tus necesidades.

1

 

Elige tu fecha de entrega o recíbelo al día siguiente

  • ¿Tienes una necesidad urgente? La entrega de 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 17h te permite tener una jornada laboral tranquila y eficiente.
  • ¿Necesitas programar tu pedido? Elige la fecha de entrega que más te convenga: puedes aplazar la entrega de tu pedido hasta 15 días laborables.

 

Deja que Lyreco optimice tu entrega

¿Tu pedido no es urgente? Deja que Lyreco optimice tu entrega eligiendo la opción "entrega optimizada". La elección de este método de entrega nos permite optimizar las rutas de nuestros transportistas para que recorran menos kilómetros.

Con esta opción recibirás tu pedido en un plazo máximo de 5 días laborables según lo estipulado en la página de validación del pedido.

1
1

Las mejores marcas están en Lyreco