Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


Hola,
Estamos procesando tu solicitud.
Por favor, no abandones la sesión, esta operación puede durar unos minutos.
Te informaremos cuando haya finalizado.
Gracias por tu comprensión.

Su informe ha sido procesado con éxito
Ayúdanos a mejorar la información sobre nuestros productos informándonos de los errores de contenido que encuentres. Para otras cuestiones, contacta con Atención al Cliente en el 902 100 016 o envía un email a atencionalcliente@lyreco.com.
Por favor, selecciona al menos un tipo de error.


Empresa Nombre
Teléfono Correo electrónico
Aceptar

Ya estás suscrito a la alerta de reposición de stock


Rotulador permanente Lumocolor duo 348 - 2 puntas redondas - rojo

Ref: 9.661.856
  • Tinta base alcohol

  • Puede permanecer abierto durante días sin secarse

  • Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado

Más detalles >

Para ver disponibilidad y precios, accede o regístrate a nuestra página.

Ver precio
El marcador permanente doble punta de Staedtler es ideal para aquellos que buscan una marcación duradera y resistente al uso. La línea de producto es Lumocolor.

Este marcador de tinta líquida tienen la ventaja de que escriben de forma más suave y fluida. El marcador tiene la tinta de color rojo.

El barril está fabricado en plástico y es de color negro. La recarga es fácil y sin complicaciones. Multisuperficies es la única superficie para escribir con este producto.



Marca :  STAEDTLER

Línea de producto :  Lumocolor

Superficie grabable :  Multisuperficies

Color de la tinta :  Rojo

Estilo de punta :  Punta de bola

Tipo de punta :  Medio, Fino

Recargable : 

Retráctil :  No

Color de barril :  Negro

Material del cuerpo :  Plástico

Tipo de tinta :  Líquido

Composición de la tinta :  Alcohol

Ancho de línea :  0,6-1,5 mm

Borrable :  No

Las mejores marcas están en Lyreco