Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


Hola,
Estamos procesando tu solicitud.
Por favor, no abandones la sesión, esta operación puede durar unos minutos.
Te informaremos cuando haya finalizado.
Gracias por tu comprensión.

Su informe ha sido procesado con éxito
Ayúdanos a mejorar la información sobre nuestros productos informándonos de los errores de contenido que encuentres. Para otras cuestiones, contacta con Atención al Cliente en el 902 100 016 o envía un email a atencionalcliente@lyreco.com.
Por favor, selecciona al menos un tipo de error.


Empresa Nombre
Teléfono Correo electrónico
Aceptar

Ya estás suscrito a la alerta de reposición de stock


Destructora Fellowes Powershred® LX210 - mini corte - 4 x 12mm P-4

Ref: 3.810.395
  • 100% Anti-Atascos: Evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite

  • Reposo: Apagado automático, después de un tiempo de inactividad

  • SafeSense®: Sensor electrónico que para automáticamente la destructora cuando detecta un campo de calor humano

Más detalles >

Para ver disponibilidad y precios, accede o regístrate a nuestra página.

Ver precio
La destructora de Fellowes es una máquina esencial para preservar la privacidad y la organización tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. Destruye archivos y papeles confidenciales de manera ágil y eficaz. Equipada con un motor robusto y unas cuchillas de corte de alta resistencia, la destructora puede garantizar así la confidencialidad y la integridad de la información. Desde extractos bancarios hasta contratos empresariales, esta herramienta puede procesar una amplia variedad de materiales con total seguridad.

Puede destruir hasta 16 páginas en un ciclo, lo que significa que es adecuado para pequeñas tareas. Además de triturar papel, esta máquina también puede destruir grapas, sujetapapeles, CD/DVD y tarjetas de crédito. Esta máquina está equipada con un nivel de seguridad DIN P-4, lo que te permite realizar un corte transversal de tamaño 29 x 12.7 mm. La máquina puede funcionar durante 20 minutos seguidos antes de tener que parar para enfriarse. Hasta 3 usuarios pueden compartir fácilmente el dispositivo, lo que lo hace ideal para oficinas pequeñas.



> garantía 2 años
  • En el catálogo

    Ver este producto página 226

Marca :  FELLOWES

Número de usuarios recomend. :  3

Tipo de corte :  Mini-corte

Nivel de seguridad :  DIN P-4

Capacidad de hojas :  16

Tipo de alimentación :  Manual

Destruye :  Grapas, Sujetapapeles, Tarjetas de crédito

Nivel de ruido :  65 dB

Ancho de entrada :  230 mm

Ciclo de trabajo :  20 min.

Tamaño de corte :  29 x 12.7 mm

Garantía del cabezal :  05Y

Capacidad de papelera :  23 L

Altura :  535 mm

Profundidad :  297 mm

Garantía del producto :  2 años

Tiempo de enfriamiento :  15 min

Ancho :  358 mm

Peso :  12.2 kg

Criterios obligatorios

% de reciclabilidad del embalaje 89

Embalaje reciclable Yes

Resultado evaluación de proveedor (%) 67

Product CO2 emissions (kg) 0

% CO2 Upstream 0

% CO2 Use Phase 0

% CO2 End Of Life 0

% de materiales reciclados en el producto 0

Reparable Yes

Garantía (años adicionales a la garantía legal) 0

Años de disponibilidad de piezas 0

Retornable Yes

Las mejores marcas están en Lyreco