Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


¡BIENVENIDOS A LYRECO!

 

21

Como ya sabes, el pasado 23 de julio de 2020 Lyreco compró la Unidad de Negocio de Grandes Cuentas de Office Depot en España, y con ello tu cuenta, además del equipo comercial y el personal del servicio de atención al cliente asociados.

 

La migración de todas las cuentas de Office Depot al sistema Lyreco se hace totalmente efectiva desde el viernes 23 de octubre de 2020. Desde el miércoles 21 de Octubre, la web de Office Depot y con ella tu cuenta, dejarán de estar operativas.

 

Tu cuenta ya ha sido migrada a la plataforma de Lyreco por lo que ya deberías haber recibido tu usuario y contraseña. Si no los has recibido, puedes contactar con tu comercial habitual o llamar al teléfono de atención al cliente de Lyreco 902 100 016.

 

Recuerda que ya puedes solicitar todos los productos para el entorno de trabajo en la web de lyreco.

 

Una vez más, te damos la bienvenida a Lyreco España y agradecemos tu confianza.

 

GUÍA TIENDA ONLINE

 

 

Y para que te sea más fácil la navegación, hemos creado esta pequeña guía de funcionamiento de nuestra tienda online.

 

Te dejamos una serie de preguntas y respuestas para ayudarte en los primeros pasos. Si necesitas más información dirígete a tu comercial habitual.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: Después de la adquisición de Office Depot por parte de Lyreco, ¿tengo que cambiar la forma en que hago el pedido? ¿Tendré que hacerlo en algún momento?

R: Te recordamos los nuevos canales de pedido:

- Web Lyreco: www.lyreco.es . Para cursar tus pedidos deber tener usuario y contraseña facilitado por tu comercial o directamente a través del equipo de Atención al cliente 902 106 016.

- Por teléfono: 902 106 016

- Por email: atencionalcliente@lyreco.com

 

P: ¿Seguiré recibiendo los mismos productos que antes?

R: Lyreco ha hecho todo lo posible para mantener la entrega del producto actual. Sin embargo, puede haber casos en los que el producto servido es diferente:

En el caso de productos de marca privada (marca blanca Office Depot), Lyreco ha cambiado gradualmente al servicio de productos de marca Lyreco, asegurando el mismo nivel de calidad.

 

P: Confiamos en gran medida en productos de la marca propia Office Depot para optimizar nuestro consumo. ¿Qué pasará con esta gama de productos?

R: En el caso de productos de marca propia Office Depot, Lyreco ha cambiado gradualmente al servicio de productos de marca Lyreco, asegurando el mismo nivel de calidad.

 

P: ¿Recibiré los productos al mismo precio que antes?

R: En la medida de lo posible, Lyreco mantendrá el servicio con los mismos productos. Sin embargo, hay dos escenarios en los que el producto no será el mismo. Primero, en el caso de productos de marca propia Office Depot, donde se ofrecerá la alternativa de marca propia de Lyreco, al menos, con el mismo nivel de calidad. En segundo lugar, para garantizar la facilidad de servicio, podríamos ofrecer un producto alternativo que cubra la necesidad. En términos de precio, durante el proceso intermedio, estos se mantendrán, incluso frente a cambios de producto. En el futuro, y siempre después de una alineación con el cliente, los precios pueden cambiar según se acuerde.

 

P: Mi empresa ha pactado acuerdos especiales con determinados proveedores (Big deals). ¿Tiene impacto la adquisición en esos Big deals?

R: No. Este tipo de acuerdos se mantendrán y los disfrutarás de forma transparente.

 

P: Realizamos pedidos a través de una plataforma integrada (conexión EDI, Marketplace, etc). ¿Podré seguir haciéndolo en el futuro?

R: Sí. Como parte del proceso de integración, Lyreco  ha desarrollado lo necesario para asegurar la integración con tus sistemas, de la misma manera que lo hizo antes con Office Depot. Es probable que para ello necesitemos realizar algunas pruebas técnicas con tu departamento de IT.

 

P: Para que mi empresa pueda comprar a Lyreco, debemos configurarlo como proveedor a través de un proceso de auditoría. ¿A quién le pido la información que necesitamos?

R: Notifícalo a tu Key Account Manager habitual de Office Depot para solicitar esa información y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

 

P: Hice un pedido antes de la adquisición que aún no se ha entregado. ¿A quién se lo reclamo (Back Order)

R: Los pedidos realizados antes del 23/07 serán servidos por Office Depot. Debes contactarles por los canales habituales.

 

P: Hice un pedido antes de la adquisición que aún no se ha entregado. ¿Quién me servirá? (Back Order)

R: Como nuevo proveedor, Lyreco se asegurará de atender todos los pedidos pendientes. Inicialmente, estas líneas pendientes serán atendidas desde las instalaciones de Office Depot, bajo la dirección y gestión de Lyreco. De manera gradual durante septiembre y octubre, cuando se complete el proceso de integración, serás atendido desde las instalaciones de Lyreco, como cualquier otro cliente de Lyreco.

 

P: En caso de que tenga un problema con un pedido pendiente. ¿Con quién me comunico para obtener información?

R: Existen dos escenarios: 

-       Si el cliente está ya migrado: Atención al Cliente por teléfono (902 100 016) o por correo electrónico (atencionalcliente@lyreco.com)

-       Si el cliente sigue en Office Depot: Atención al Cliente por teléfono (988 111 184) o por correo electrónico pedidos.clientes@officedepot.eu

 

P: ¿Los plazos de entrega seguirán siendo los mismos en el futuro?

R: Serán los mismos o más cortos.

 

P: Soy un cliente de Office Depot y necesito pagar mis facturas (¿a quién, hasta cuándo…?) 

R: Las facturas generadas a partir del 23/7/2020 deben pagarse a Lyreco, y la transferencia debe enviarse a los datos bancarios del Banco Santander que aparecen en la misma factura. Si deseas pagar a través de giro domiciliado en tu cuenta, contacta con Lyreco y te remitiremos un Mandato SEPA para tu firma (creditos@lyreco.com)

 

P:  Soy un cliente de Office Depot y no pagué mis deudas, ¿con quién tengo que hablar? 

R: La deuda antigua (hasta 22/7/2020) pertenece a Office Depot y será el personal de Office Depot quien se ponga en contacto contigo.

Si la deuda pertenece a una factura emitida después del 23/7/2020, entonces pertenece a Lyreco y deberá ponerse en contacto con el departamento de Créditos (creditos@lyreco.com)                        

Las mejores marcas están en Lyreco