Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Has accedido con una cuenta que no está configurada para hacer pedidos. Es por esta razón que no se pueden añadir referencias ni visualizar precios.
Puedes continuar en esta cuenta, cambiar de cuenta, o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


ENTREGA al día siguiente en la Península

DEVOLUCIONES antes de 30 días

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

902.100.016
De 8:30 a 18:00 horas (julio
y agosto de 8:00 a 17:00)
Contacta con nosotros

Lyreco anuncia la adquisición de la

Unidad de Negocio Contractual de Office Depot España

 

 

Lyreco anunció el 23 de junio de 2020 la adquisición de la Unidad de Negocio Contractual de Office Depot España, actor clave en el mercado español de suministros de material de oficina.

Lyreco, líder en España y Europa en la distribución de productos y servicios para el entorno de trabajo, fortalece su posición con esta adquisición.

 

Esta adquisición incluye las operaciones de venta de la Unidad de Negocio Contractual de Office Depot España y los activos relacionados. Además de la integración de las operaciones y los activos de Office Depot España, se ha llegado a un acuerdo por el que Lyreco se convierte en el proveedor de servicios, en exclusiva, para la gestión de las operaciones internacionales de los clientes de Office Depot Europe en España.

 

La fuerza impulsora, detrás de la estrategia de crecimiento de Lyreco en Europa y Asia, es la misión de la compañía de ser pioneros en ofrecer de forma sostenible lo que todo entorno de trabajo necesita, para que nuestros clientes se puedan centrar en lo que más importa.

 

Como señala Grégory Liénard, CEO del Grupo Lyreco, “la adquisición de la Unidad de Negocio Contractual de Office Depot España consolida nuestra posición de liderazgo en España en nuestro histórico “core business”: el material de oficina. La unión de la experiencia de los equipos de Office Depot y Lyreco fortalece nuestra capacidad para alcanzar la excelencia en esta área. Además, proporciona a los clientes de Office Depot España, a los que ahora damos la bienvenida, soluciones integrales adicionales en el lugar de trabajo que cubren todas sus necesidades”.


Las mejores marcas están en Lyreco