Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l’anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que n’accepta el seu ús. Més informació sobre cookies a la nostra Política de privacitat o a les nostres Condicions d'ús de la pàgina web. Condicions generals de venta, política de privacitat y utilizació web i APP.

Tancar


OK
Tancar

Error


Si us plau, espera mentre s'actualitza la pàgina...


Hola,
Estem processant la teva sol·licitud.
Si us plau, no abandonis la sessió, aquesta operació pot durar uns minuts.
T'informarem quan hagi finalitzat.
Gràcies per la teva comprensió.

El seu informe ha estat processat amb èxit
Si us plau, ajuda'ns a millorar la informació sobre els nostres productes informant-nos dels errors de contingut que trobis. Per a d'altres qüestions, contacta amb Atenció al Client al 902 100 016 o envia un email a atencionalcliente@lyreco.com.
Per favor, selecciona almenys un tipus d'error.


Empresa Nom
Telèfon Correu electrònic
Acceptar

Ja estàs subscrit a l'alerta de reposició d'estoc.


Guantes EJENDALS TEGERA 877 - T8 - Azul - Pack de 6 pares

Ref: 18.397.012
  • Superfino y flexible

  • Para pantalla táctil

  • Trabajos de precisión

Més detalls >

Per veure disponibilitat i preus, accedeix o registra't a la nostra pàgina.

Veure preu
Los guantes de protección eléctrica de Tegera proporcionan una protección efectiva durante un uso prolongado. Se recomienda su uso en entornos laborales donde haya riesgos eléctricos.

Estos guantes, fabricados con materiales como carbono y nailon, están diseñados para proporcionar una protección óptima frente a descargas eléctricas en entornos de trabajo que impliquen riesgos de corriente." El material de recubrimiento es de poliuretano, un material resistente y flexible que se adapta perfectamente a la mano. Su alta resistencia a la abrasión los hace ideales para trabajos que requieren gran durabilidad y comodidad. El recubrimiento en la palma y los dedos asegura una protección máxima en las áreas más expuestas a cortes, impactos o abrasión. Su diseño permite mantener un ajuste cómodo mientras se optimiza la durabilidad del guante.

Con una clasificación de categoría categoría II, este guante proporciona una protección excepcional frente a los peligros comunes en diversas industrias Al ser antiestáticos, son ideales para entornos sensibles, que garantizan un uso seguro y sin interferencias. Gracias a su diseño especial, estos guantes son totalmente aptos para pantallas táctiles, permitiendo un control preciso sin quitarse el equipo.

Marca :  TEGERA

Material :  Carbono, Nailon

Material de recubrimiento :  Poliuretano

Longitud :  270 mm

Pantalla táctil : 

Tipo de recubrimiento :  Palma y dedos

Aplicación/uso :  Manipulación eléctrica, Manipulación mecánica, Manipulación de precisión

Antiestático : 

Clasificación :  Categoría II

Tipo de protección :  Protección ESD, Mecánico

Criteris obligatoris

% de reciclabilidad del embalaje 100

Embalaje reciclable Yes

Resultado evaluación de proveedor (%) 95

FSC Label N/A

Cradle to cradle N/A

EPEAT N/A

% de materiales reciclados en el producto 0

Autodeclaraciones u otras certificaciones Yes

Uso reducido de recursos Yes

Les millors marques estan a Lyreco