Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


1

Nuestros planes están diseñados para brindarte una gestión de pedidos internos sin complicaciones y una entrega constante de productos y servicios de calidad. Elige el plan que mejor se adapta a tu tipo de empresa y el número de colaboradores. Además si te suscribes ahora, el primer mes es gratuito.

Déjanos tu contacto para ofrecerte un presupuesto personalizado

1
1
1
1

 

Suscripción semestral o anual.

*Entrega semanal, quincenal y mensual.

Suscripción semestral o anual.

1

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la suscripción de café? Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa y al número de empleados. Escoge tus sabores preferidos y recibe tu pedido de manera mensual.

¿Cómo funciona la suscripción de agua? Elige el plan que mejor se adapte a ti y a tus empleados. Escoge el formato y la frecuencia de las entregas.

¿Cuándo recibiré mi pedido? Recibirás tu pedido de manera mensual. Tu primer pedido lo recibirás dentro de 30 días naturales a partir de la fecha de contratación de la suscripción.
¿Puedo modificar mi suscripción? ¡Claro! Puedes modificar los sabores del café hasta 15 días antes de recibir tu pedido.
¿Puedo cancelar mi suscripción? Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si cancelas dentro de los primeros 6 meses tendrás una penalización. Ver las condiciones de cancelación en las bases legales.

¿Qué método de pago se utiliza? El método de pago se efectuará según las condiciones contratadas que tengas con nosotros.

*Bases legales de la suscripción haciendo clic aquí.

Las mejores marcas están en Lyreco