Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Has accedido con una cuenta que no está configurada para hacer pedidos. Es por esta razón que no se pueden añadir referencias ni visualizar precios.
Puedes continuar en esta cuenta, cambiar de cuenta, o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


ENTREGA al día siguiente en la Península

DEVOLUCIONES antes de 30 días

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

902.100.016
De 8:30 a 18:00 horas (julio
y agosto de 8:00 a 17:00)
Contacta con nosotros

Hero

A medida que las empresas se preparan para que sus empleados vuelvan al trabajo en los casos en que esto sea seguro, es importante poner en marcha nuevos procedimientos y directrices para proteger el bienestar y la seguridad por encima de todo. Para ello, puede que sea necesario limpiar con mayor frecuencia, aplicar medidas estrictas de distanciamiento interpersonal y cambiar la forma en que los equipos trabajan.

 

A continuación, encontrarás algunas indicaciones sobre buenas prácticas que permiten crear un entorno de trabajo seguro para tus equipos.

 

 

Icons
Gloves and wipes

Soluciones básicas de higiene

 

Para ayudarte a conseguir un espacio de trabajo limpio y seguro, hemos seleccionado una gama de nuestros productos de higiene adecuados para la limpieza de tus instalaciones. En la oferta se incluyen desinfectantes, toallitas, pañuelos y nuestro surtido de soluciones de limpieza PRO.

 

 

Las mejores marcas están en Lyreco