Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Has accedido con una cuenta que no está configurada para hacer pedidos. Es por esta razón que no se pueden añadir referencias ni visualizar precios.
Puedes continuar en esta cuenta, cambiar de cuenta, o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


ENTREGA al día siguiente en la Península

DEVOLUCIONES antes de 30 días

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

902.100.016
De 8:30 a 18:00 horas (julio
y agosto de 8:00 a 17:00)
Contacta con nosotros

ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS

La VUELTA a los lugares de trabajo nos plantea un nuevo desafío y queremos recordarte que en Lyreco seguimos a tu lado para ayudarte con la adaptación a esta nueva realidad.

 

Nos ocupamos de las necesidades de tu entorno de trabajo, para que tú puedas CENTRARTE, más que nunca, en las prioridades de tu empresa.

 

Te presentamos una serie de productos que ayudan a mantener la DISTANCIA DE SEGURIDAD para evitar contagios. Desde mamparas que facilitan el acercamiento a menos de los 2 metros requeridos o elementos de señalización que refuerzan visualmente las distancias de seguridad recomendadas.


Las mejores marcas están en Lyreco