Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


1

Servicios Gestionados de Impresión MPS

Los servicios de impresión gestionados MPS (Managed printed services), son un sistema cada vez más utilizado en empresas y organizaciones de todos los tamaños. Mediante este sistema de impresión gestionada, la empresa delega todos los aspectos relativos a la maquinaria y al mantenimiento de los equipos en Lyreco y consigue la solución perfecta para la impresión de documentos en sus puntos designados. Gracias a esta tecnología de impresión, la empresa ahorra costes, optimiza procesos y además cuenta con un sistema de calidad en su organización.

mps

Cómo funciona el servicio Managed Printed Services MPS

1. Definición de necesidades

En un primer momento desde Lyreco nos enfocaremos en analizar el uso actual y el potencial que tu organización hace de los servicios de impresión. Una vez entendidas las necesidades de tu empresa y las que pueden surgir en un futuro, nuestros asesores se encargarán de encontrar una solución perfecta para tu empresa.

2. Planificación y elaboración de presupuesto

Basados en el TCO (Total Cost of Ownership), un concepto que valora no solo coste por página, sino también todos los relacionados con el ciclo de vida de los equipos y su mantenimiento, se elabora una propuesta que incluye todos los costes, especifica garantías y se evita cualquier coste oculto. Teniendo en cuenta la información de tu empresa, el objetivo es proporcionar la solución de impresión que mejor se adapte a tu organización.

3. Instalación

Una vez planificado y determinado el equipo con el que debe contar tu organización en Lyreco nos ocuparemos de todo el proceso; envío de maquinas a los diferentes puntos, instalación y puesta en marcha, formación de los usuarios involucrados y coordinación de acceso a los nuevos equipos.

4. Control remoto y mantenimiento (preventivo)

Desde Lyreco se controlará el mantenimiento del equipo de forma remota y facilitará la reposición de consumibles y otras piezas en los equipos. Este control remoto y mantenimiento preventivo ayuda para identificar posibles incidencias a futuro y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos para que el servicio no se vea interrumpido.

1

Ventajas de contratar el servicio de impresión gestionado por Lyreco

 

Menores costes y financiación a medida

Este sistema de impresión te ofrece una solución a medida de tu empresa, optimizando costes en todos los puntos y proporcionando los equipos necesarios para tu empresa. Además, no tendrás por qué invertir grandes cantidades de dinero al principio, pudiéndose financiar según las condiciones de tu organización.

 

 

Mantenimiento y continuidad en el servicio

Gracias al control y al sistema de mantenimiento de equipos preventivo, no tendrás que preocuparte por las reparaciones en los equipos. Lyreco se encargará de las reparaciones, sustituciones de piezas y otras eventualidades que puedan surgir para así asegurar una continuidad en el servicio de impresión.

 

             Cuida el                      medioambiente

Los sistemas de impresión gestionados de Lyreco proporcionan soluciones ajustadas a tu negocio, lo que significa que las soluciones están adaptadas y no se cae en gastos excesivos de material. Sumado a esto, Lyreco usa consumibles reciclables y proporciona un servicio de recogida de cartuchos y tóner usados.

Contacta con tu especialista

Para ofrecerte las mejores condiciones

Las mejores marcas están en Lyreco