Cómo funciona el servicio Managed Printed Services MPS
1. Definición de necesidades
En un primer momento desde Lyreco nos enfocaremos en analizar el uso actual y el potencial que tu organización hace de los servicios de impresión. Una vez entendidas las necesidades de tu empresa y las que pueden surgir en un futuro, nuestros asesores se encargarán de encontrar una solución perfecta para tu empresa.
2. Planificación y elaboración de presupuesto
Basados en el TCO (Total Cost of Ownership), un concepto que valora no solo coste por página, sino también todos los relacionados con el ciclo de vida de los equipos y su mantenimiento, se elabora una propuesta que incluye todos los costes, especifica garantías y se evita cualquier coste oculto. Teniendo en cuenta la información de tu empresa, el objetivo es proporcionar la solución de impresión que mejor se adapte a tu organización.
3. Instalación
Una vez planificado y determinado el equipo con el que debe contar tu organización en Lyreco nos ocuparemos de todo el proceso; envío de maquinas a los diferentes puntos, instalación y puesta en marcha, formación de los usuarios involucrados y coordinación de acceso a los nuevos equipos.
4. Control remoto y mantenimiento (preventivo)
Desde Lyreco se controlará el mantenimiento del equipo de forma remota y facilitará la reposición de consumibles y otras piezas en los equipos. Este control remoto y mantenimiento preventivo ayuda para identificar posibles incidencias a futuro y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos para que el servicio no se vea interrumpido.