Por favor, espera mientras se actualiza la página....
Salir
Gracias por tu visita, nos vemos pronto en Lyreco
LA SALUD COMIENZA EN EL TRABAJO
GUÍA PARA MEJORAR TU PUESTO DE TRABAJO ESTÉS DONDE ESTÉS
Cada vez es más evidente la necesidad de crear espacios de trabajo optimizados y saludables tanto si se trabaja en la oficina como en casa. Diseñar un espacio de trabajo óptimo y personalizado te permitirá:
El cuerpo humano funciona en colaboración con la mente, cada uno depende del otro para rendir al máximo. Por eso, tu bienestar físico influye en tu capacidad intelectual y productividad general.
TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y NUTRICIONAL ES LA CLAVE
SOLUCIONES ERGONÓMICAS PARA EL PUESTO DE TRABAJO
La configuración del puesto de trabajo a menudo plantea ciertos desafíos, tanto si se trabajo en la oficina como en casa, ya que dicha configuración afecta a la postura y a la salud física del trabajador.
Considera el ángulo del monitor de tu ordenador o la altura de tu escritorio. Presta atención a si tus ojos están tensos al final de día, si te duele el cuello al doblarlo o si te molestan las muñecas al teclear. Un conocimiento sólido de la ergonomía puede prevenir lesiones en el puesto de trabajo. Ajustando las soluciones ergonómicas al usuario, le ayudas a lograr una postura adecuada mientras trabaja y a reducir el impacto de los movimientos repetitivos. La ergonomía también tiene en cuenta la necesidad de movimiento durante el día.
¿Sabías que el teletrabajo obligado está teniendo un impacto en la salud física y mental de los trabajadores españoles?
El 52% de los trabajadores se sienten estresados/con ansiedad.
El 37% se sienten solos/aislados.
ZONAS DEL CUERPO A TENER EN CUENTA
Cabeza y cuello
Los brazos de monitor liberan espacio en el escritorio y permiten ajustar sin esfuerzo la pantalla a la altura y ángulo correctos para reducir la fatiga en la espalda, cuello y ojos.
Su sistema de muelle a gas permite compartir fácilmente las pantallas y su conectividad USB incorporada permanecer conectado.
La parte superior de tu monitor debe estar aproximadamente un 10-20% por debajo del nivel de los ojos. Por otro lado, la pantalla debe estar preferiblemente a más de 60 cm (longitud del brazo) del usuario.
SOPORTES DE MONITOR
BRAZOS DE MONITOR
Nuestra selección de material de oficina y mobiliario ergonómico:
Te ayudamos a configurar un entorno de trabajo ideal con:
Contáctanos haciendo clic aquí y te asesoraremos en cualquier consulta que tengas.