Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


LA SALUD COMIENZA EN EL TRABAJO

GUÍA PARA MEJORAR TU PUESTO DE TRABAJO ESTÉS DONDE ESTÉS

fellowes_ergonomía

Cada vez es más evidente la necesidad de crear espacios de trabajo optimizados y saludables tanto si se trabaja en la oficina como en casa. Diseñar un espacio de trabajo óptimo y personalizado te permitirá:

  • Mejorar la productividad y la eficiencia.
  • Evitar lesiones o molestias.
  • Trabajar de manera más ergonómica y saludable.
  • Aumentar la motivación.

El cuerpo humano funciona en colaboración con la mente, cada uno depende del otro para rendir al máximo. Por eso, tu bienestar físico influye en tu capacidad intelectual y productividad general.

TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y NUTRICIONAL ES LA CLAVE

SOLUCIONES ERGONÓMICAS PARA EL PUESTO DE TRABAJO

La configuración del puesto de trabajo a menudo plantea ciertos desafíos, tanto si se trabajo en la oficina como en casa, ya que dicha configuración afecta a la postura y a la salud física del trabajador.

Considera el ángulo del monitor de tu ordenador o la altura de tu escritorio. Presta atención a si tus ojos están tensos al final de día, si te duele el cuello al doblarlo o si te molestan las muñecas al teclear. Un conocimiento sólido de la ergonomía puede prevenir lesiones en el puesto de trabajo. Ajustando las soluciones ergonómicas al usuario, le ayudas a lograr una postura adecuada mientras trabaja y a reducir el impacto de los movimientos repetitivos. La ergonomía también tiene en cuenta la necesidad de movimiento durante el día.

¿Sabías que el teletrabajo obligado está teniendo un impacto en la salud física y mental de los trabajadores españoles?

El 52% de los trabajadores se sienten estresados/con ansiedad.

El 37% se sienten solos/aislados.

ZONAS DEL CUERPO A TENER EN CUENTA

Cabeza y cuello

Los brazos de monitor liberan espacio en el escritorio y permiten ajustar sin esfuerzo la pantalla a la altura y ángulo correctos para reducir la fatiga en la espalda, cuello y ojos. 

Su sistema de muelle a gas permite compartir fácilmente las pantallas y su conectividad USB incorporada permanecer conectado.

La parte superior de tu monitor debe estar aproximadamente un 10-20% por debajo del nivel de los ojos. Por otro lado, la pantalla debe estar preferiblemente a más de 60 cm (longitud del brazo) del usuario.

estiramientos lyreco

SOPORTES DE MONITOR

BRAZOS DE MONITOR

cuello cabeza lyreco

Nuestra selección de material de oficina y mobiliario ergonómico:

lyreco

   Te ayudamos a configurar un entorno de trabajo ideal con:

  • Una nueva gama de accesorios y mobiliario elegante y funcional.
  • Servicio de entrega al día siguiente en la oficina o en casa.

   Contáctanos haciendo clic aquí y te asesoraremos en cualquier consulta que tengas.

Las mejores marcas están en Lyreco