Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


1
1

Pandemia de la Covid 19: un impacto perjudicial en la salud y el bienestar de los trabajadores

La Pandemia de la COVID-19 tendrá un efecto a largo plazo en la forma en la que estamos trabajando. Los hábitos y las directrices cambian en toda Europa casi a diario.

La oficina flexible, la oficina en casa, los espacios de coworking, los escritorios compartidos o la oficina tradicional son solo algunas de las nuevas formas de trabajar a las que se enfrentan los empleadores y empleados. Esta evolución de los espacios de trabajo tiene un impacto significativo en el confort y la ergonomía de tus trabajadores, lo cual repercute en su bienestar y productividad.

Nuestro partner Fellowes Brands ha realizado una encuesta paneuropea para arrojar luz sobre las nuevas formas de trabajar y el impacto que tiene en nuestra salud física y mental una mala configuración del puesto de trabajo. Los resultados muestran que estamos ante un tema que debe considerarse seriamente.

Como especialista internacional en el área del entorno de trabajo, Lyreco está aquí para ayudarte a hacer frente a estos nuevos desafíos a través del asesoramiento de expertos, de servicios especializados y de una amplia oferta de soluciones ergonómicas.

¿Cómo está afectando la nueva forma de trabajar a la salud física y mental de tus trabajadores?

El estudio de Fellowes, Una Nueva Forma de Trabajar, para el que se encuestó a 7.000 trabajadores en toda Europa, reveló que:

‣  El teletrabajo está teniendo un impacto perjudicial en la salud física y mental de los empleados.

‣  Los puestos de trabajo en casa inadecuados y las presiones laborales están poniendo en riesgo la salud de los trabajadores.

‣  El probable que la tendencia del teletrabajo continúe en el futuro, por lo que será fundamental que las empresas y los gobiernos revisen y adapten las prácticas laborales para garantizar la salud de los trabajadores en el futuro.

‣  Las comodidades del hogar parecen estar muy lejos para muchas personas que trabajan desde casa, y un número significativo experimenta dolores e incomodidades causados por la mala configuración de su espacio de trabajo. 

Con un 61% de los encuestados afirmando que su lugar de trabajo en casa provoca más molestias, dolores y tensiones que su puesto de trabajo en la oficina, parece que no se ha hecho lo suficiente para ayudar a los trabajadores a que su espacio de trabajo en casa cumpla con los estándares de salud y seguridad. 

Descarga el estudio

Donde sea que trabajes: haz que tu entorno de trabajo sea ergonómico

Juntos podemos ayudar a tus trabajadores con las soluciones adecuadas, tanto si trabajan en casa como en la oficina.

Introduce movimiento y mejora la postura con la gama de soluciones de Fellowes para trabajar saludablemente. Transforma el puesto de trabajo para mejorar la salud, el bienestar y la productividad. 

4

Podemos proporcionar una gama completa de productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de tus empleados que trabajan desde casa, para apoyar su bienestar y productividad. 

Tú decides quién, qué y con qué frecuencia pueden realizar pedidos tus empleados.

Nos aseguramos de que reciban rápidamente lo que necesitan, directamente en su casa o en la oficina.

1
2
3
4
Envío gratis
desde 45€
Entrega al día siguiente
en la península
Devoluciones
antes de 30 días
Pago online
fácil y seguro
8

Las mejores marcas están en Lyreco