Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Has accedido con una cuenta que no está configurada para hacer pedidos. Es por esta razón que no se pueden añadir referencias ni visualizar precios.
Puedes continuar en esta cuenta, cambiar de cuenta, o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


ENTREGA al día siguiente en la Península

DEVOLUCIONES antes de 30 días

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

902.100.016
De 8:30 a 18:00 horas (julio
y agosto de 8:00 a 17:00)
Contacta con nosotros

Hero

Como país, remamos todos en la misma dirección. Seguimos inmersos en la pandemia del coronavirus y no debemos dejar de adaptarnos e innovar si queremos progresar. El gobierno continúa elaborando directrices para la vuelta de los empleados al trabajo y, ahora mismo, la máxima prioridad es velar por el bienestar de las personas.

 

Antes de reincorporarse, es necesario que las empresas evalúen el impacto de esta decisión en la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados. Por este motivo, y de forma previa a cualquier regreso al puesto de trabajo, se deben planificar y aplicar diferentes preparativos y procesos.

 

Estamos a tu disposición para apoyar a tu empresa durante este periodo y, además, podemos ayudar a la hora de brindar soluciones con el fin de hacer que la vuelta de tus empleados al trabajo presencial sea lo más rápida y segura posible. Para los que siguen al pie del cañón desde casa, nuestro servicio de entrega a domicilio, además de fomentar la productividad y el bienestar físico y mental, impulsa el trabajo en equipo.

 

Céntrate en tus prioridades, nosotros nos ocupamos de tu espacio de trabajo.

 

Productos y soluciones para la vuelta al trabajo

No importa si has ido a trabajar durante este periodo o si tu intención es volver ahora. Es indispensable que puedas acceder a los equipos que necesitas para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Por este motivo, hemos creado una pequeña tienda para suministrarte los equipos que necesites.

 

Back to the workplace shop in shop

Distanciamiento social

Fomentar el distanciamiento social en las instalaciones es vital para proteger la seguridad de clientes y empleados. Ofrece un mensaje claro y coherente con nuestra amplia selección de señalización de seguridad y distaciamiento social con directrices fáciles de seguir. Las señales de seguridad y distanciamiento social comunican de forma eficaz las instrucciones más importantes a empleados, visitas o proveedores de servicios. Contamos con soluciones para cualquier industria (comercio minorista, sector comercial, sector servicios, fabricación, logística, etc.).

 

De vuelta a un entorno de trabajo seguro

A medida que las directrices del gobierno para volver a los puestos de trabajo cambian, es importante que, como empresa, se tomen una serie de pasos con el fin de garantizar la seguridad de empleados y clientes.

 

Esto podría implicar una limpieza más frecuente, la aplicación de medidas de distanciamiento interpersonal, la reducción del número de trabajadores presenciales, etc. Cuenta con nosotros para hacer frente a esta etapa.

 

saber más

Safe cleaning
4

prioridades a tener en cuenta a la hora de volver al trabajo

Aunque nos enfrentemos a un horizonte temporal difuso con respecto al levantamiento de las restricciones, lo que sí sabemos es que deberemos adaptarnos a un nuevo entorno de trabajo. Es vital ser capaz de crear un espacio de trabajo seguro y saludable para ti, tus compañeros y tus clientes.

Para ello, se introducirán cambios que favorezcan las distancias interpersonales y fomenten el teletrabajo y, a su vez, se garantizará la revisión de las políticas clave en materia de salud y seguridad con el fin de adaptarse a las modificaciones que puedan sufrir las directrices. 

saber más

Focus on your priorities and we'll take care of your workplace

Las mejores marcas están en Lyreco