Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Has accedido con una cuenta que no está configurada para hacer pedidos. Es por esta razón que no se pueden añadir referencias ni visualizar precios.
Puedes continuar en esta cuenta, cambiar de cuenta, o contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


ENTREGA al día siguiente en la Península

DEVOLUCIONES antes de 30 días

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

902.100.016
De 8:30 a 18:00 horas (julio
y agosto de 8:00 a 17:00)
Contacta con nosotros

30 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que seguimos a tu lado, completamente OPERATIVOS.

La actividad de Lyreco está entre los sectores calificados como esenciales por el Real Decreto Ley 10/2020 del Gobierno publicado ayer, que señala las nuevas medidas de limitación de actividades sociales y económicas para contener el avance del COVID-19.

Sin embargo, algunos de nuestros proveedores sí se verán afectados por dichas medidas. Por ello, te recomendamos que verifiques en nuestra web el stock disponible de los productos que necesites.

 

26 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

Desde Lyreco nos dirigimos a ti para comunicarte que el próximo viernes 27 de marzo, y de forma puntual, vamos a parar toda nuestra actividad como medida para compensar la fuerte caída de la actividad empresarial que soporta nuestro país. Solo estará a tu disposición parte de nuestro servicio de Atención al cliente.

Así que los pedidos realizados:

El jueves 26, los recibirás el viernes 27

El viernes 27, los recibirás el martes 31.

Te mantendremos informado de cualquier suceso que pueda afectar a la calidad habitual de nuestro servicio,

Sentimos las molestias,

Muchas gracias por tu comprensión.

20 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

Desde Lyreco queremos hacerte saber que, pese a la situación especial que estamos atravesando, seguimos 100% operativos para atender tus pedidos y consultas.

Desde el comité de seguimiento del coronavirus que hemos puesto en marcha, estamos estableciendo distintas medias para proteger tanto a nuestros clientes, como empleados y al resto de personas con los que estamos en contacto.

Así, aunque preferimos ver a nuestros clientes en persona, la situación lo desaconseja, por lo que estamos a tu disposición en los números de teléfono y e-mail habituales para poder seguir dándote el servicio que necesitas.

Recuerda también que nuestra web está constantemente actualizada y podrás seguir haciendo tus pedidos como siempre. También puedes hacer uso de la dirección especial que hemos creado para hacer frente a una mayor demanda de nuestro centro de atención a clientes 902 100 016. Escríbenos a lyrecotellama@lyreco.com y nos pondremos en contacto contigo a la máxima brevedad.

Como sabes, nuestro plazo de entrega es de 24 horas en la península ibérica y, en la medida de lo posible, seguiremos cumpliendo con el mismo. Nuestros transportistas continuarán entregando los pedidos conforme a las indicaciones y recomendaciones sanitarias, de manera que tanto ellos como los clientes estén protegidos.

Confiamos en que la situación vuelva pronto a la normalidad y te agradecemos que nos sigas eligiendo como suministrador de soluciones para tu entorno laboral.

 

16 de Marzo 2020

Estimado cliente,

 

Desde Lyreco nos dirigimos a ti para comunicarte nuestra situación actual en cuanto al suministro de productos, debido al impacto que está generando el COVID-19, más conocido como coronavirus.

Como ya sabes, esta enfermedad está afectando a muchos fabricantes con industrias o materiales de origen chino, así como al transporte procedente de dicho país. Por este motivo, estamos trabajando con todos nuestros proveedores evaluando la previsión de stock de nuestros productos, con el objetivo de identificar las referencias en riesgo y tomar medidas para aumentar su stock o buscar alternativas que nos permitan cubrir su demanda.

En definitiva, nuestro objetivo es poder seguir atendiendo tus pedidos con el nivel de servicio habitual. Sin embargo, a pesar de las medidas tomadas, es posible que, por el exceso de demanda o la falta de producto, alguna referencia pueda estar temporalmente sin stock (como es el caso de algunos productos de seguridad e higiene como las mascarillas). Para comprobar su disponibilidad, dirígete a nuestra web que está constantemente actualizada. 

Por otro lado, informarte que nuestros empleados están diariamente informados sobre la evolución de la situación y las medidas a seguir para garantizar su seguridad y salud, la de su entorno y la de nuestros clientes. Hemos tomado y seguiremos tomando las medidas que consideremos más oportunas en cada momento para cumplir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de las personas. Disponemos de un plan interno de acciones que incluye un Comité diario de seguimiento del Coronavirus y como medida preventiva, hemos parado nuestras visitas comerciales presenciales a clientes, pero nuestra red de ventas sigue a tu disposición vía teléfono o email y seguirá “visitándote” de forma virtual. Además de que sigues teniendo a tú disposición nuestra web constantemente actualizada.

Cualquier mensaje relevante que pueda afectar a nuestros clientes lo haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras hacernos llegar.


Las mejores marcas están en Lyreco