Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Obtén más información sobre cookies en nuestra Política de privacidad o nuestras Condiciones de uso de la página web. Condiciones generales de venta, política de privacidad y utilización web y APP.

Cerrar


OK
Cerrar

Error


Por favor, espera mientras se actualiza la página....


HYFLEX(r) 11-100, PROTECCIÓN ANTIMICROBIANA PARA PUNTOS DE CONTACTO DE MUCHO TRÁNSITO

2

7

Virus, hongos y bacterias

Nuestro día a día y nuestra vida han cambiado de manera dramática durante el último año. Siempre hemos vivido rodeados de virus, hongos y bacterias, pero la situación actual requiere de más responsabilidad por nuestra parte como seres humanos si cabe, si queremos volver a la normalidad cuanto antes.

Tecnología Ionic+

Desde Ansell y Lyreco queremos ayudarles a aportar su granito de arena para paliar la propagación de enfermedades y contagios con nuestro guante HyFlex 11-100. Se trata de un guante fabricado con la tecnología Ionic +, basada en la presencia de iones de plata como parte del tejido, que neutralizan el microbio reduciendo hasta un 99% su capacidad de propagación. Además, es apto para el uso de pantallas táctiles y lavable varias veces sin perder sus propiedades antimicrobianas.

10
1

Riesgos de contagio por contacto

Por todo ello, el HyFlex 11-100 es un guante apto para cualquier tipo de necesidad que podamos tener durante nuestro día a día, como ir a comprar, coger transporte público o algo tan básico como abrir una puerta. En el ámbito laboral podríamos considerar que su implantación en entornos como tiendas, supermercados, repartidores, paquetería, hostelería o limpieza, podría ayudarnos a minimizar los riesgos de contagio por contacto y la propagación de microbios y ser parte de la solución para trabajar en un entorno laboral y personal más seguro.

Comprando un paquete de 12 pares, llévate gratis un bote de gel hidroalcohólico

 

 

1

Las mejores marcas están en Lyreco