Diversity and inclusion LP

Diversidad e inclusión

Un sitio para todos

Creemos que la diversidad y la inclusión son esenciales para alimentar el poder de la innovación y fortalecer nuestra capacidad para acelerar la transición hacia lugares de trabajo más sostenibles.

Únete a uno de los equipos de Lyreco en todo el mundo y formarás parte de una red dinámica de profesionales que comparten los mismos valores -excelencia, pasión, respeto, agilidad- y colaboran a través de las fronteras para construir relaciones sólidas entre sí y con nuestros clientes.

Diversity

RESPETO COMO VALOR FUNDAMENTAL

Lyreco reúne a más de 12.000 empleados en 25 países y colabora con distintos grupos de interés en todo el mundo.

Impulsados por nuestro valor de RESPETO, creemos sinceramente en la diversidad para enriquecer nuestras experiencias y entorno de trabajo, y para respaldar nuestro desempeño.

Lyreco career - diversity and inclusion

UN SISTEMA DE DECISIÓN NO DISCRIMINATORIO

Las decisiones en cuanto a empleo, promociones o programas de formación se basan exclusivamente en las cualificaciones, las destrezas, la experiencia laboral y la calidad del trabajo.

A la hora de tomar estas decisiones, no se tendrán en cuenta bajo ningún concepto cuestiones relativas al género, la edad, puesto, posibles discapacidades, raza, color, clase social, estado civil, orientación sexual, creencia religiosa, cultura o país de origen, ni opiniones políticas.

lyreco career - diversity inclusion

VALORAR LAS OPINIONES Y EL DIÁLOGO

Lyreco considera el respeto y el trato imparcial de todos los empleados como prioridades clave para conseguir la excelencia como empleados y también la excelencia con el cliente.

Valorar las opiniones de los empleados y garantizar un diálogo constructivo son esenciales para respaldar este propósito.

diversity - inclusion 3

FOMENTAR EL BIENESTAR EN EL TRABAJO

Para fomentar el bienestar en el trabajo de todos nuestros empleados, Lyreco busca mejorar la calidad de la vida laboral manteniendo un buen equilibrio entre el entorno laboral y el personal, creando una actitud positiva y de apoyo, e infundiendo un buen ambiente de colaboración y cooperación.

De forma periódica se realizan encuestas de opinión y barómetros sociales para averiguar cómo mejorar el bienestar en el trabajo.

Seguir leyendo